Nquart Leather

Home/Nquart Leather
Nquart Leather 2017-07-07T23:14:13+00:00

Valores

En Nquart Leather nos esforzamos por crear productos únicos y exclusivos y para diferenciarnos de la producción en línea. Nuestra filosofía de leather crafts with your identity –nosotros creamos los productos para que sean un lienzo en blanco para ti y darte la posibilidad de personalizarlos con tus gustos- es un enfoque que se extiende a todo lo que hacemos y producimos. Elegimos cuidadosamente, desde los materiales que usamos hasta los proveedores que seleccionamos. Todo remonta a esos elementos centrales para nosotros: que nuestro producto lleve tu huella de identidad.

 

Materiales

En Nquart Leather solo nos proveemos de pieles procedentes de animales para el uso alimenticio: vaca, cabra, cordero y cerdo. Nos proveemos de materias primas de alta calidad y de proximidad para todos nuestros artículos. Nuestro compromiso con la mejor calidad para nuestros productos es primordial, así como lo es un precio justo. En nuestra materia prima, el cuero, reside la belleza del envejecimiento. Así pues, nuestros productos adquieren una belleza única con el paso de los años.

 

Proceso

El proceso es el alma de nuestro trabajo. En el proceso reside la creatividad y la capacidad de adaptar productos a nuevas necesidades y/o gustos. El proceso de creación de nuevos artículos es muy completa ya que primero se diseña un prototipo, se prueba y, antes de ponerlo en el mercado, se readapta. Nuestro equipo produce a mano, combinando las técnicas clásicas con la mecánica moderna, con un poco de ingenio de nuestra propia casa para lograr el mejor tratamiento posible en cada etapa de la producción. Realizamos verdaderas obras de arte a partir del cuero, usando técnicas tradicionales como la talabartería que pertenece a las tradiciones argentinas más antiguas para crear gemas innovadoras como nuestro matamoscas.

 

Producto

Nuestro producto es exclusivo, cosido a mano y personalizable y a medida. Ofrecemos una amplia oferta de productos para dar respuesta a las distintas necesidades de nuestros clientes. Todos nuestros productos cuentan con la D’A, denominación de marca de Artesanía catalana (distintivo de calidad y denominación del producto).